In Memoriam: Scott Dinsmore

Puoi leggere la versione in italiano qui.

En Prismalize trabajamos sobre la base de que todos tenemos sueños.

  • Hay gente que consigue realizar el sueño de ser famosa.
  • Hay gente que consigue realizar el sueño de amasar una fortuna.
  • Hay gente que consigue hacer realidad los sueños de otros.

Y uno de estos últimos, uno muy, muy grande, se nos acaba de ir.

Scott Dinsmore.

¿QUIÉN ES SCOTT?

Para los que nos asomamos tímidamente a esta realidad paralela compuesta de locos que pretenden ayudar a otros a convertir sueños en proyectos tangibles, salir de la carretera principal y vivir una vida plena en todas sus facetas, Scott es un ejemplo.

Muchos admiráis a personajes como Steve Jobs o Mark Zuckerberg por haber conseguido abrir nuevos caminos y enseñar al mundo cómo recorrerlos.

Scott, en su lugar, nos enseña a descubrir nuevos caminos por nosotros mismos, y deja en nuestra mano la decisión de cómo, cuándo y con quién los queremos recorrer.

Uno de los pilares básicos de PRISMALIZE es la convicción de que cada uno de nosotros posee el talento único que le permitirá modelar una vida, un trabajo y un entorno ideales.

A nuestra medida.

“Tan solo” se trata de conseguir los medios y las personas que nos ayuden a convertirlo en realidad.

Pues bien, Scott es un maestro a la hora de encauzar estos propósitos.

LIVE YOUR LEGEND
(LYL
PARA SUS MUCHOS
AMIGOS)

Aplicándose el cuento a sí mismo, creó de la nada un programa llamado Live Your Legend que ha ayudado a miles y miles de personas, e inspirado a muchas más, a crear el trabajo de sus sueños. A conectar con lo que realmente desean y a sacarlo fuera para que el mundo lo vea y lo aprecie.

El programa ha inspirado un verdadero movimiento con numerosas sedes locales en todo el mundoacontecimientos con gente llena de entusiasmo que comparten un hambre feroz de cambio, de crecimiento, de felicidad en definitiva.

Miles de estas personas han conseguido, gracias al trabajo de Scott Dinsmore, conectar, crecer y crear. Y vivir con todas las letras. Moco de pavo.

Un legado en toda regla.
Con 32 años.
Como los grandes.

Y va, y nos deja.

¿ADIÓS?
NI
HABLAR
DEL
PELUQUÍN

Ha sido el admirado Leo Babauta en su Zen Habits (que os recomiendo ciegamente, seáis como seáis) quien me confirmó en un mensaje la triste noticia. Como amigo personal de Scott, ha dejado claro que esto no es una despedida. Yo me sumo a esa idea, y por ese motivo he querido escribir este artículo refiriéndome a Scott en presente.

Su visión me ha ayudado a dar forma a esta comunidad y a acercarme (a acercarnos) cada vez más a la meta de encontrar una forma de conectar gente por sus pasiones y talentos. Sus ideas, sus herramientas y su desmesurada pasión por la vida harán que sea imposible borrarlo del mapa. Su legado ya es más grande que él mismo.

Menuda la has liado, Scott. Gracias.

Os dejo con la conferencia TEDx que ha causado mayor repercusión. No creo que existan muchas charlas más inspiradoras que la suya.


Carlos la Orden. Prismalize.

¡Ah, por cierto, que no se me olvide!

Si te ha gustado el artículo, no olvides SUSCRIBIRTE al blog usando el botón SEGUIR en la esquina inferior derecha de esta ventana o mediante el FEED de noticias.

Así, recibirás cómodamente una alerta en tu correo cada vez que publique contenido de interés y podrás estar al día de todo lo que se cuece en la familia Prismalize. ¡Gracias de verdad y feliz crecimiento!

Imágenes cortesía de Live Your Legend.

———————————-

PRISMALIZE pretende compartir una serie de vivencias, reflexiones y consejos encaminados a explotar mejor nuestro potencial, vivir de acuerdo con nuestros propios ideales y sueños y, en definitiva, crear versiones mejoradas de nosotros mismos, más coherentes y satisfechas.

Para que esto sea posible y consigamos aprovechar nuestros recursos, los temas aquí expuestos representan tan solo el punto de partida para que los lectores hablen, instruyan, sugieran, compartan y, en última instancia, conecten para dar continuidad a sus pasiones.

Este proyecto se quedaría en nada sin personas que den forma concreta a las ideas que exponemos: por ello, te invito a comentar, compartir, indicar aciertos y fallos, sugerir temas… Con ello estarás ayudando a crear una comunidad muy especial, una auténtica colmena digital por y para personas como tú.

Anuncios

2 comentarios en “In Memoriam: Scott Dinsmore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s