Crear un blog Prismalize

Motivos para crear un blog: mejorar por dentro y por fuera

Turbopost.
Tiempo de lectura: 2 minutos (si llega).
Arrancar un blog requiere mucho trabajo, pero da grandes satisfacciones.
 
A cualquier nivel, y sean cuales sean tus expectativas, hay ventajas para dar y tomar.
Los amigos de Más y Mejor, por ejemplo, han conseguido colocar su blog en el mapa a la grande en poco más de un año. De entre los aspectos positivos que indican en este artículo, de lectura muy recomendada, subrayo y amplío uno que resulta útil a TODO el mundo, sea cual sea el propósito del blog.
 
Dominar el mundo, vender servicios o explayarse sin más.
 
Hagas lo que hagas, el blog te ayuda a CONOCERTE MEJOR.
 
En Prismalize sugerimos a menudo poner todo por escrito, y con un blog conseguimos modelar nuestras ideas y caminar con ellas para conocer mejor cuáles son nuestras prioridades, nuestras metas y lo que queremos hacer con nuestro tiempo, nuestra experiencia y nuestras opiniones.
 
blog-684748_1280

En resumen, el blog puede convertirse en una herramienta fantástica para aclararnos muchos interrogantes, sea cual sea el tema que elijamos.

Escribir nos obligará a reflexionar, a afinar la forma en que tratamos los temas y a pensar MEJOR, de forma más eficaz. Aumentará nuestra empatía, porque a fin de cuentas, escribiremos en mayor o menor medida para los demás (por mucho que algunos escritores se empeñen en decir que lo hacen solo para ellos), y así aprenderemos mejor a entender qué mecanismos funcionan mejor a la hora de conectar con los demás.

 
Ah, y además hablaremos siempre de temas que nos interesan.
 
¿Habéis iniciado alguna vez un blog?
Si no es así, ¿de qué hablaríais? ¿Para qué lo crearíais?
Como siempre, vuestros aportes son bienvenidos.

¡Ah, por cierto, que no se me olvide!

Si te ha gustado el artículo, no olvides SUSCRIBIRTE al blog usando el botón SEGUIR en la esquina inferior derecha de esta ventana o mediante el FEED de noticias.

Así, recibirás cómodamente una alerta en tu correo cada vez que publique contenido de interés y podrás estar al día de todo lo que se cuece en la familia Prismalize. ¡Gracias de verdad y feliz crecimiento!

—————————————

PRISMALIZE pretende compartir una serie de vivencias, reflexiones y consejos encaminados a explotar mejor nuestro potencial, vivir de acuerdo con nuestros propios ideales y sueños y, en definitiva, crear versiones mejoradas de nosotros mismos, más coherentes y satisfechas.

Para que esto sea posible y consigamos aprovechar nuestros recursos, los temas aquí expuestos representan tan solo el punto de partida para que los lectores hablen, instruyan, sugieran, compartan y, en última instancia, conecten para dar continuidad a sus pasiones.

Este proyecto se quedaría en nada sin personas que den forma concreta a las ideas que exponemos: por ello, te invito a comentar, compartir, indicar aciertos y fallos, sugerir temas… Con ello estarás ayudando a crear una comunidad muy especial, una auténtica colmena digital por y para personas como tú.

Anuncios

2 comentarios en “Motivos para crear un blog: mejorar por dentro y por fuera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s